domingo, 20 de junio de 2010

Virgen de Regla

Nuestra Señora de Regla, Tú que los libras de tan manifesto peligro y en las navegaciones mas dilatadas y peligrosas, haciendo voto a tu Santuario de REGLA, logran con felicidad el puereto que desean. Los perseguidos de sus enemigos se salvan por la devoción a esta tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades, hasta los desahuciados por los médicos, en esta tu casa por tí sanan. Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas, y generalmente todos los males aquí tienen remedio, como lo publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas. Venerando, oh Reina del Cielo esta tu imagen de REGLA imploramos tu patrocinio y favor pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerzas para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente el de aquella persona por quien os hacemos esta Oración, aunque lo desmerecen nuestras culpas, esperamos Señora, por tu intercesión conseguir lo que pedimos por la eficacia de tus ruegos...Amén

24 comentarios:

  1. me gustaria que me dieras un ritual para la virgen de la regla para pedirle que me traiga a mi amor de vuelta

    ResponderEliminar
  2. hola,me gustaria que que me dieran una horacion o ritual para la virgen de regla ya que tengo un embarazo de alto riesgo, para pedirle que todo este bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo de cómo conseguí mi marido fue back.I

      volverse loco, enojado y confundido. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que se presentó

      me a Su Majestad johnson el gran mensajero al oráculo que le sirven, le dije a mi problema a Su Majestad Okosis sobre cómo

      Mi ex me aman izquierda y como que necesitaba para conseguir un puesto de trabajo en un sueño company.He acaba de decir a mí que he venido al lugar correcto si

      Tuviera que ser cada vez el deseo de mi corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer después de lo que ha hecho en el próximo 24

      hora, mi ex me llamó por teléfono y nos pidió perdón a mí en vivo antes de ahora, mi adorable esposo llamó a mí estar rogando por el perdón,

      me llamaron para una entrevista en la empresa han tenido que trabajar como un oficial superior .. Estoy tan feliz y abrumado

      tengo que decir que a todo el mundo en contacto con su Majestad Okosis la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a

      resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactar con él directamente en: larryjohnson222@outlook.com
      y obtener sus problemas resueltos como yo

      Eliminar
  3. santisima virgen de regla ayudame a solucionar los problemas que han surgido para que todo mejore economicamente y pueda graduarme, confio en ti gracias santisima virgen

    ResponderEliminar
  4. AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
    A LOS PIES DE LA CRUZ
    AFLIGIDO ME VEO
    VALGAME MADRE DE DIOS
    CONFIO EN DIOS CON TADAS MIS FUERZAS
    POR ESO TE PIDO
    QUE ILUMINES MI CAMINO
    CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TAN TANTO DESEO.(AYUDAME A QUE EL VUELVA A MI LADO Y AYUDAME A RECUPERAR ESA CONFIANZA QUE SE HA PERDIDO,UN AMOR QUE FUE MUY BONITO Y QUE TODAVIA SIGUE LATENTE MUY EN EL FONDO QUE NUNCA SE FUE, GRACIAS. )

    ResponderEliminar
  5. * Para ti mismo di el nombre
    de la unica persona del sexo
    opuesto con quien quieras
    estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras
    lograr dentro de la proxima
    semana y repitelo para ti
    mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras
    que pase entre tu y la persona
    especial (que dijiste en el no.
    1) y dilo a ti mismo/a (doce
    veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final
    deseo acerca del deseo que
    escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1
    hora para mandarlo a 15
    temas y lo que pediste se te
    hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a
    quien lo mandes mas fuerte se
    hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta
    carta lo contrario del deseo te
    sucedera,
    o esto no sucedera
    jamas…………..
    Que tus días estén llenos de
    logros y tus noches de sueños
    copia y pega en 15 muros o más

    ResponderEliminar
  6. Aracely:

    Ho Virgen de la Regla te pido que este bello amor que comienza sea el verdadero y mas puro que llegue a mi vida. El es devoto tuyo. Dejalo a mi lado para ser felices. Ayudame a pasar mi examen comprensivo y para asi hacer mi tesis. Ayudanos economicamente. Que todo nuestros planes se hagan realidad te lo pido humildemente madre mia.

    Aracely y Sergio Luis

    ResponderEliminar
  7. * Para ti mismo di el nombre
    de la unica persona del sexo
    opuesto con quien quieras
    estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras
    lograr dentro de la proxima
    semana y repitelo para ti
    mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras
    que pase entre tu y la persona
    especial (que dijiste en el no.
    1) y dilo a ti mismo/a (doce
    veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final
    deseo acerca del deseo que
    escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1
    hora para mandarlo a 15
    temas y lo que pediste se te
    hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a
    quien lo mandes mas fuerte se
    hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta
    carta lo contrario del deseo te
    sucedera,
    o esto no sucedera
    jamas…………..
    Que tus días estén llenos de
    logros y tus noches de sueños
    copia y pega en 15 muros o más

    ResponderEliminar
  8. Oh madre mia ayudame contodo esto que estoy pasando y que todo esto semejore quiero estudiar y aprender idiomas y ser una buena persona y quiero que me ayudes a encontrar el amor de mivida y que me alludes economica mente por que estoy pasando por momentos dificiles de mivida yo confio y creo enti madre mia por favor ayudame y tepido por mi y por mi familia amigos y amigas que me rrodean y por favor que todos seamos felices y que Nos des salud ..y que estemos bien y protejenos de todo mal y delas personas que nos quieren acer daño ..

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, por favor ayudame. Vengo frete a ti a pedirte.de todo corazon que mi amor regrese. Oh madre mia escuchame por favor.

    ResponderEliminar
  10. gracias virgen de la regla bendita tu entre todas las mujeres y bendito jesus el fruto de tu vientre

    ResponderEliminar
  11. gracias virgen de la regla,te estare eternemente agradececida

    ResponderEliminar
  12. YEMAYA REINA DE LOS ECEANOS Y AGUAS DEL UNIVERSO , TE RUEGO LIMPIES A MI ESPOSO RRVM PARA QUE VUELVA A MI OPB, TE ALABARE Y ADORARE SIEMPRE, EN TI DEPOSITO TODA MI FE. AMEN ASI SEA , ASI ES Y ASI SERA.

    ResponderEliminar
  13. Virgen de Regla te pido que nos concedas el milagro de que contraten a Moi en este proyecto, ayúdanos santísima Virgen de Regla

    ResponderEliminar
  14. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega en 15 muros o más

    ResponderEliminar
  15. Virgen te pido con todo mi corazón me ayudes a procrear un bebe con Jonatán te lo pido con todas mis fuerzas, esperando tu milagro.

    ResponderEliminar
  16. * Para ti mismo di el nombre
    de la unica persona del sexo
    opuesto con quien quieras
    estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras
    lograr dentro de la proxima
    semana y repitelo para ti
    mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras
    que pase entre tu y la persona
    especial (que dijiste en el no.
    1) y dilo a ti mismo/a (doce
    veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final
    deseo acerca del deseo que
    escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1
    hora para mandarlo a 15
    temas y lo que pediste se te
    hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a
    quien lo mandes mas fuerte se
    hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta
    carta lo contrario del deseo te
    sucedera,
    o esto no sucedera
    jamas…………..
    Que tus días estén llenos de
    logros y tus noches de sueños
    copia y pega en 15 muros o más

    ResponderEliminar
  17. NECESITO UNA ORACION
    PARA PODER CONCIBER UN BEBE
    YA QUE MI ESPOSO Y YO LO DECEAMOS

    ResponderEliminar
  18. Damos a conocer nuestros templos de osha, palo, espiritismo & Ifa, en las vegas Nevadas. Y en Puebla Mexico
    http://templobriyumbacongolasvn.jimdo.com/
    www.palomayombeunicoenpuebla.jimdo.com

    ResponderEliminar
  19. Virgen Santísima, no te olvides de mi

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por qué tanta estúpida homofobia hasta en las oraciones!!!!! ¿QUÉ ES ESO DE DÍ EL NOMBRE DE LA PERSONA DEL SEXO OPUESTO????? di el nombre de quien quieras ¡¡¡¡¡¡y LISTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    El Creador jamás yerra al imaginar y dar vida a sus criaturas.
    Somos todos y todas santos.
    Amen

    ResponderEliminar
  21. ¿Está el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación,
    you.Your problemas promesa se ​​resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , me dejó , hice todo
    posible para que vuelva de nuevo, pero todo fue en vano . Lo quiero de vuelta
    por el amor que siento por él , le suplicó , pero él se negó , hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un hechicero que me pudiera ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envió al lanzador , él dijo que no tenía ningún problema
    todo estará bien dentro de tres días , mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    Eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    quería volver a mí , que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces , he hecho una promesa de que todo lo que se es
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir al hechizo
    ayuda lanzador . Cualquier persona puede necesitar la ayuda del hechicero, su
    drsunnydsolution1@gmail.com
    Él también lanzó muchos hechizo -like ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desea mantener a su esposo / esposa es sólo tuya para siempre .
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres atraer a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) SPELL BUEN TRABAJO
    19 ) a mi familia a amar a mi esposa o mi marido
    18 ) cura para cualquier enfermedad / hiv / ganar la lotería
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. I have been married for 5years and my marriage was great, but few months ago our romantic feeling was going down everyday there was no romantic. I was scared that I am loosing my husband to someone else,so I search on the internet and I found a spiritualist that help in spiritual cleaning and divination to intervene in my love Life whit the necessary spiritual cleaning, everything was alright again in my Life. DR OGBO I met on internet help me out whit in 48hours,passion and romantic was again in our home, our marriage is stronger than ever, you can contact him in on his Email address: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -j- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -j- venga a mi -c-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -c- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar

te pido por favor que no dejes cadenas ni oraciones de otro tipo por respeto a mis lectores, deja tu mensaje o anotate para los rituales. Cualquier cadena que haya será borrada.
Mariana