miércoles, 9 de junio de 2010

Oraciones a San Judas Tadeo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

 Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.


TRABAJO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén

41 comentarios:

  1. Oración a San Judas Tadeo

    ¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
    siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro
    en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado.
    Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y sumamente desesperados.
    Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
    Ven en mi ayuda par que reciba yo los consuelos y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente, en ......(hacer aquí la(s) petición(es) especial(es).....) si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo.
    Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción.
    AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito seas y glorificado sea tu nombre por siempre san judas tadeo.

      Eliminar
  2. como hago mi oracion no funcionooo? es paraa el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en la persona con kien kieras estar 3 veces para ti. Piensa en loq kieras q ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces .ahora piensa en laq kieres con el y dilo una vez . Y ahora di:
      Rayo de luz te invoco paraq de sentierres a _ (di su nombre.) De donde este con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentirra a todo loq impide q _(di su nombre) venga a mi _ (tu nombre). Aparta a todos loq contribullan a q nos apartemos y. Q el no piense mas en otras mujeres q solo pienc en mi _(tu nombre) q el me ame y me llame . Gracias gracias por tu misericordioso poder y q siempre clumple loq se le pide.
      Publicarlo en 3 sitios diferente.

      Eliminar
    2. Gracias san judas Tadeo

      Eliminar
  3. Gracias a San judas Tadeo por su favor.

    ResponderEliminar
  4. San juditas ruega por mi marido para q todo le salga bien en su trabajo y pueda conservarlo por mucho tiempo mas! Prometo seguir siendote fiel y orando todos los días x ti y tus oraciones!

    ResponderEliminar
  5. gracias san judas tadeo por eso publico esta oracion hasla con fe3 y te ayudara



    oh glorioso apostol san judas tadeo siervo fiel y amigo de jesus el nombre del traidor que entregó a tu amado maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

    Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

    Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haz tu petición), para que pueda seguir alabando a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

    Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

    San Judas Tadeo ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias san judas tadeo por eso publico esta oracion hasla con fe3 y te ayudara



      oh glorioso apostol san judas tadeo siervo fiel y amigo de jesus el nombre del traidor que entregó a tu amado maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

      Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

      Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haz tu petición), para que pueda seguir alabando a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

      Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

      San Judas Tadeo ruega por nosotros.
      Responder

      Eliminar
  6. san juditas tu que eres tan poderosos quiero que se recupere jesus de las adiciones tambien te pido que le ablen de la marina ami hijo para que ya entre a trabajar y ami hija te la pongo en tu mano protegemela de todo mal y guiala por un buen camino ami esposo te lo encargo consiguele un trabajo y ami protegeme de todo mal y cuidame mi negocio amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias San expedito por conceder me lo que te pido,espero y deseo que me sigas ayundando enlo que te pido muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. * Para ti mismo di el nombre
    de la unica persona del sexo
    opuesto con quien quieras
    estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras
    lograr dentro de la proxima
    semana y repitelo para ti
    mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras
    que pase entre tu y la persona
    especial (que dijiste en el no.
    1) y dilo a ti mismo/a (doce
    veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final
    deseo acerca del deseo que
    escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1
    hora para mandarlo a 15
    temas y lo que pediste se te
    hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a
    quien lo mandes mas fuerte se
    hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta
    carta lo contrario del deseo te
    sucedera,
    o esto no sucedera
    jamas…………..
    Que tus días estén llenos de
    logros y tus noches de sueños
    copia y pega en 15 muros o más

    ResponderEliminar
  9. Oh glorioso apostol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesus ,el nombre del traidor a sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la iglesia te honra y te invoca como el patron de las causas dificiles y desesperadas.Ruega por mi para que reciba yo los consuelos del cielo en todas mis necesidades ,tribulaciones y sufrimientos particularmente,(hagase aqui la peticion),y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por toda la eternidad.Yo te prometo, apostol bienaventurado acordarme siempre de este gran favor,jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion.Asi sea.San Judas Tadeo ruega por nosotros y por todos los que piden tu proteccion.AMEN. rezar padrenuestro avemaria y gloria.rezar durante nueve dias y publicar la oracion al octavo dia por cualquier medio manual o digital.

    ResponderEliminar
  10. Quiero agradecer a San Judas Tadeo por abrir una puerta de esperanza para que Tito encuentre el trabajo a que postuló. No se ha resuelto aún y espero que le llamen para rendir examen. Gracias a nuestro señor jesucristo por tener a San Judas a su lado y permitirle hacer estos milagros. Pedro

    ResponderEliminar
  11. San juditas ayudame ahora k te nececito tanto tu nunka m as abandonado . Gracias senor jesucristo x permitirme llegar asta donde estoy

    ResponderEliminar
  12. san judas tadeo si es su voluntad y la del padre eterno en sus maanos dejo esta peticion; por favor abrele las puertas de esperanza de un buen empleo con un salario justo, has q encuentre algo muy pronto para el bienestAR de el y la de su familia q asi sea amen

    ResponderEliminar
  13. Hola,mis iniciales son CFEP quisiera pedirles que rezen por mi para que mi pedido a SAN JUDAS TADEO, e sea concedido muy pronto, yo estoy rezando todas las noches (9:30) una cuarentena a mi San Judas y se que el me escucha, pero la unio hace la fuerza.( lo que pido no es nada malo, pero si muy importante para mi).Gracias amigos.YO TB VOY A PEDIR POR USTEDES

    ResponderEliminar
  14. San juda tadeo te pido que ayudes a mi fami lia muestra situación como tu sabe es grave. Te ruego escuches mis oraciones' ayude mis hijos en encontrar trabajo te ruego si es posible primero mis hijos y luego os pido por mi marido y por mi. Gracias infinita

    ResponderEliminar

  15. Gracias San Judas por la milagrosa recuperación de mi mamá. Luego de hacer tu oración durante 8 días la publico para cumplir mi promesa

    Oración a San Judas Tadeo

    ¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

    Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

    Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

    Gracias por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  16. quiero me incluyas en tus oraciones pues necesito mucha ayuda economica y de amor por parte de mis hijos.gracias mariana

    ResponderEliminar
  17. SAN JUDAS,TE RUEGO SAQUES DE LA VIDA DE MI HIJA TODAS ESAS AMISTADES QUE NO LE CONVIENE,TE RUEGO QUE LA PROTEJAS Y LA AYUDES EN SUS ESTUDIOS,DEJO ESTE PROBLEMA EN TUS MANOS SABES BIEN TODO LO QUE SUFRO CON ELLO,SABES QUE NO TENGO OTRO SITIO A DONDE IR,NO TENGO A QUIEN ACUDIR,CONFIO EN TI SAN JUDAS.GRACIAS DE ANTEMANO.POR FAVOR SACA A ESAS CHICAS DE SU CAMINO YA.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por todo pero ahora mass ke nunka okupo de sus fuerzas por favor necesito mas de su fortaleza padre

    ResponderEliminar
  19. gracias san judas por el favor concedido

    ResponderEliminar
  20. Gracias San Judas por la ayuda

    ResponderEliminar
  21. san juditas tadeo gracias por siempre estar conmigo y con nosotros te ruego ayudes a andres que conserve su trabajo y que nos vaya bien en todo lo que empecemos te pido Salud Trabajo y que la persona que nos prometio trabajo no se olvide de ayudarnos gracias

    ResponderEliminar
  22. San Judas t prometo serte fiel y rendirte devocion hasta que el Señor me lo permita seras mi protector solo pido que me ayudes en el Amor hacia esa gran mujer que una vez fue parte de mi vida solo quisiera que vuelva a mi para compartir un mutuo Amor llegar al matrimonio y Ser felices tambien te pido ayuda por mi amigo que esta pasando una situacion similar a la mia t ruego nos ayudes te doy mi palabra que cumplire mi promesa empezando el dia primero hare esta cuarentena con mucho Amor y mucha Fe en que me vas a ayudar. Amen

    ResponderEliminar
  23. San JUDITAS, ayudame en toda esta prueba que estoy viviendo, ayudame en especial con mi esposo e hijos, dame fuerza para seguir adelante e ilumina mi camino para saber lo que es lo correcto y dame la fueza para poder trabajar y asi obtener lo suficiente para sacar adelante los gastos que tengo y en puerta
    dame luz, en esta prueba, ayudame por favor, prometo no olvidarme de ti y difundir tu devocion
    ayudame por piedad estoy desesperada

    ResponderEliminar
  24. San Judas Tadeo te pido te ruego intercedas ante Dios por mi madre Teresa que esta postrada en una cama. Sufro mucho por esto devuelvele la salud. Ya una vez obraste el milagro de curarle de sus dolores de cabeza y confió una vez mas de todo corazón en ti y en mi Padre Eterno. Aliviala de todo sus males, devuelvele su salud se su santo protector no la abandones y prometo publicar el milagro. Se que nada es imposible para mi Dios.

    ResponderEliminar
  25. necesito que me ayudes a salir de la ruina y de que me quiten mi casa, y encontrar trabajo mi marido y yo que llevamos ya 3 años sin trabajar y desahuciados ,te pido san judas me ayudes en esta devocion y prometo que si me cumpleas algo publicare como que me ayudastes y cumplir mi promesa,a ti san judas tadeo patron de los casos desesperados te pido que nos ayudes ya que estamos en las ultimas..gracias a ti por ser el patron de casos imposibles ye imposible de cumplir

    ResponderEliminar
  26. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  27. Piensa en la persona con kien kieras estar 3 veces para ti. Piensa en loq kieras q ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces .ahora piensa en laq kieres con el y dilo una vez . Y ahora di:
    Rayo de luz te invoco paraq de sentierres a _ (di su nombre.) De donde este con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentirra a todo loq impide q _(di su nombre) venga a mi _ (tu nombre). Aparta a todos loq contribullan a q nos apartemos y. Q el no piense mas en otras mujeres q solo pienc en mi _(tu nombre) q el me ame y me llame . Gracias gracias por tu misericordioso poder y q siempre clumple loq se le pide.
    Publicarlo en 3 sitios diferente.

    ResponderEliminar
  28. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  29. gracias a san judas por mi proteccion

    ResponderEliminar
  30. gracias a San Judas porque siempre me proteje gracias a MI Dios porque solo a El debo alabar pedid pero con fe y todo lo que pidais sera consedido pero aserlo con fe y gracias a la intercepcion de San judas te doy gracias por que siempre me protejes y me ayudas siempre en los casos dificiles.
    no dudes en acudir a el
    y resar su novena y aser sus oraciones diarias

    y no dudar de su respuesta
    yo estoy eternamente agradesido
    a mi Dios y a la intercepcion de San Judas
    gracias eternamente
    y boy a cumplir lo prometido.......

    ResponderEliminar
  31. Santo Apostol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu Maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente, como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a Ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre. Prometo, glorioso San Judas Tadeo, nunca olvidarme de este gran favor. Honrarte siempre como a mi especial y poderosos patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

    Prometiendo publicar al octavo dia.

    YO SE QUE CUMPLIRAS MI PETICION Y DE TODAS LAS PERSONAS PUBLICANDO AL OCTAVO DIA POR QUE TU HAZ HECHO MUCHOS Y MAS DIFICILES QUE EL MIO DE ANTEMANO GRACIAS A TI Y A ADIOS :)

    ResponderEliminar
  32. para ti mismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con l la que quieras estar 3 veses, piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repito para ti 6 veses,piensa en lago que quieras que pase entre tu y la persona especial que dijistes el nombre 12 veses,para ti solito(a) ahora as un ultimo y final deseo aserca del deseo que dijistes para ti mismo y mandarlo y lo que dijistes se te ara realidad en una semana publicalo para que la mayor cantidad de gente lo lea se ara mas fuerte tu deseo si deseas ignorara esta carta lo contrario del deseo te sucedera o no sucedera jamas , que tus dias esten llenos de logros y tus noches de suenios asi sea

    ResponderEliminar
  33. Mariana, quiero a mi esposo pero decidinos separarnos. Quiero recuperar mi hogar y que mi hija tenga una familia, un padre,y mi esposo es como un padre para ella, merecemos estar juntos.

    ResponderEliminar
  34. Como te prometi mi san juditas tadeos publico esta oracion en mi noveno dia
    ¡santo Apostol!san judas fiel siervo y amigo de jesus!El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigo,ha sido la causa de que hayas sido olvidado por mucho:pero la iglesia te honra e invoca universalmente,como el patron de los casos dificiles y desesperados.ruega por mi.Estoy sin ayuda y tan sola,Has uso,te imploro,del privilegio especial a ti concedido,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.ven en mi ayuda en esta gran necesidad,para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente
    (haga aqui su peticion ),y para que pueda alabar a dios con tigo y con todos los elegidos por siempre como mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para formentar tu devocion.amen.

    ResponderEliminar
  35. Como te prometi mi san judas tadeos te publico tu oracion en mi noveno dia

    Oh bendito san judas tadeo apostol y marti grande en virtud y abundante en milagro en familiar cercano a jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patrono especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti san judas qhe cumples milagros y ayudas a quienes ya no tiene esperanza a ti quien dios ha otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio.Ayudame en esta peticion actual y urgente,Acanbio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen(se deve prometer la publicacion)san judas reza por todo quienes invocamos tu ayuda. Reza la oracion durante 9dia,y 9veces aldia en un lugar cerrado y solo pidiendo tres milagro deviendo difundir la oracion

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

te pido por favor que no dejes cadenas ni oraciones de otro tipo por respeto a mis lectores, deja tu mensaje o anotate para los rituales. Cualquier cadena que haya será borrada.
Mariana