domingo, 20 de junio de 2010

oración de la Ruda

AMOR
Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa que en el Monte del Calvario, por las lagrimas de Magdalena derramaste, lagrimas por mí tráeme, rendido a ______________Me hago este baño, dadme suerte y la persona que yo quiero, que sienta amor y desesperación por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí. Por las gotas de sangre que derramo el Rey de Reyes, te pido derrames en mi, dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de ____________ Tráeme prosperidad al momento de bañarme con este preparado, es para que derrames sobre mi, prosperidad y suerte. Amen.


ABUNDANCIA

Ruda verde y perfumada


que donde quiera tenerte

sea augurio de suerte.


tu secreto sin igual

nunca te faltará nada

no hay compraración alguna

Nos libras de todo mal,

y nos traes la fortuna.


por eso tu ayuda espero

regando tu agua a mi puerta

para que al estar abierta

Entre amor y dinero

49 comentarios:

  1. Que elementos lleva y como se prepara valga la redundancia el preparado de ruda para el amor? miles de gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aqui te dejo la liga del ritual para la ruda

    http://ritualesvelasaceites.blogspot.com/2010/06/ritual-para-quitar-salacion-y-mal-de.html

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. para el ritual del dinaro la ruda se pone a cocer o que tipo de agua es la que se riega en la puerta gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Ya venden loción de ruda, pero si quieres puedes hacer un te y regarla fuera de la casa o el negocio.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. yo trabajo de noche de bailarina y quiero rendir mas mi trsbjo que devo hacer con la ruda

    ResponderEliminar
  6. Hola

    coloca una plantita de ruda en la ventana donde duermes.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. IVAN G

    HOLA MARIANA DONDE DICE RENDIDO A------ME HAGO ESTE BAÑO ESPECIALMENTE DE ------TRAERME PROSPERIDAD DOS QUE HAY QUE COLOCAR HAY ME AYUDAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. tengo una lavanderia pero ultimamente se ha retirado todos mis clientes comence a estudiar pero tambien me fue muy mal y tuve que retirarme mis problemas economicos y mis deudas han aumentado y tengo como pagarlas estoy desesperada. gracias lily

    ResponderEliminar
  9. que me recomiendas pues no he podido quedar en embarazo....ayudame gracias andrea

    ResponderEliminar
  10. que me recomiendas para atraer a mi novio, que piense mucho en mi

    ResponderEliminar
  11. hola mi padre es mediun a el le gusta ayudar a las persona pero creo que no sabe contrarestar esas energias tu podrias ayudarme y darme una contra para el te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  12. Mariana, desde ya te doy las gracias y espero que me puedas contestar, la verdad esque estoy muy mal ya casi en deprecion, te resumo un poco.. Tengo un bebe de 4 meses y una niña de 4 años, me separe del padre de mi bebe un mes antes del parto, el y yo tenemos hijos de una relación pasada y el no le tenía buena a mi hijita por eso me fui a vivir sola, nose que hacer quiero recuperarlo y que acepte a mi hija, no te imaginas la cantidad de rituales que he practicado y aun no regresa, tiene acercamientos pero dice que tiene miedo , yo lo único que quiero es poder darle una familia a mis hijos, ya nose que hacer, ojalá me puedas ayudar , te lo agradeceré con mi vida.

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARIANA MI NOMBRE ES MIRTA Y QUIERO LEVANTAR EL NEGOCIO QUE EMPIECE A FUNCIONAR PORQUE BAJO MUCHO LAS VENTAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo marisol quisiera saber cuando consulto algo a vosotros en donde veo la rrespuesta por ejemplo la oracion de pomba gira para que se utiliza

    ResponderEliminar
  15. : hola mariana yo sali de mi pais buscando mejoria y me a ido muy mal y me imagino q hay algo oscuro para q no salga adelante a si q si me puedes ayudar te lo voy agradecer gracias por este apoyo q tu brinda

    ResponderEliminar
  16. Hola.. Mariana... Mil gracias por los Consejos....
    Espero se encuentre Genial... y me Pueda ayudr....
    algo se podrá hacer para quedar embarazada'??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito comunicarme con Mariana este es mi correo blaluc70@gmail.com

      Eliminar
  17. hola mariana perdi mi trabajo por gente envidiosa y esto ya hace 6 meses quisiera saber si podrias ayudar a recuperar mi trabajo que megustaria mucho o poder conseguir un trabajo igual o muchisimo mejor al que tenia pero no me resulta nada.
    gracias por tu ayuda .
    jose

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariana quiero saber como le puedo hacer para que mi marido tenga un buen trabajo en donde ya quede de planta y gane buen dinero y me de ami mi gasto como debe de ser y que nos alcanze para todo lo que necesitamos y para ahorrar. Porque sabes aveces esta apunto de agarrar buenos trabajos y derepente de la nada siempre no los agarra y solo tiene trabajos donde no le pagan bien o donde los jefes son muy abusivos yo creo qe son malas vibras las qe nos echan porque muchas veces desde que nos casamos se a qedado sin trabajo siempre qe vamos a tener un gasto importante como cuando m alivie de mi niño y cuando lo bautize, cuando nos toca la renta cuando fueron los Xv de mi hermana y les iva a ayudar etcc,,,
    ayudameeeee porfavor!!

    ResponderEliminar
  19. Hola mariana necesito un consejo ultimamente he tenido problemas en mi casa pues se humedecen las paredes al grado de enlamarse por mas que limpio pues se trata de las paredes de mi cuarto limpio y trato de dejar seco pro es inposible esto es algo normal xfavor si tienes un consejo k me ayude te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  20. hola soy norma tengo problemas en el amor y en lo economico, necesito obtener dinero lo mas rapido posible para pagar mis deudas

    ResponderEliminar
  21. ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (AGB) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (JJES), VA A VENIR DOSIL, MANSA Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE A MI.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE (AGB) CUALQUIER OTRO HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE (AGB) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (AGB ) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE (AGB) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A (AGB) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (AGB) Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTA,DEDICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  22. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariana que puedo hacer para que mi novio regrese con migo eh echo muchas cosas y nada tambien le eh echo la prueba del Puro osea el tabaco y sigue renuente,no lo puedo dominar,y quiero quitarle el capricho,y lo macho K esta dime K puedo hacerle Por favor mil gracias

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera saber si esta oracion sirve para recuperar a mi ex tengo dos años de separada y quiero recuperarlo por favor diganme si es eficaz para esto el esta con otra mujer

    ResponderEliminar
  25. hola mariana espero que te encuentres bien no he visto las respuestas que siempre pones y me da exponerte mi caso pero es las consecuencias de la envidia de la sra anita aviles ya se pasaron en hacerme daño y me da miedo que todo caiga a mis hijos.. ayudame porfavor. que dios te bendiga y puedas contestarme. me ha ido un poco mal en mi negocio y y en el amor.

    ResponderEliminar
  26. HOLA MARIANA:
    SABES TENGO 3 ANOS DE CASADA Y ULTIMAMENTE MI ESPOSO SOLO SE DEDICA A SU NEGOSIO Y A MI YA NI ME LLAMA POR TEL Y CUANDO ESTA EN CASA SOLO SE LA PASA DORMIDO AYUDAME POR FAVOR QUE HAGO ME SIENTO DEPRIMIDA Y MUY TRISTE.
    GRACIAS ATTE: Lily.

    ResponderEliminar
  27. grasias mariana,,,,x tu tiempo dime q puedo para conseguir empleo

    ResponderEliminar
  28. hola quiero q mi marido regrese manso y yo consiga un buen trabajo ayudame es urgente q consiga un trabajo y gane bien

    ResponderEliminar
  29. hola quiero que por favor me ayude el dinero no me abunda y tengo deudas que pagar trabajo de secretaria y que puedo hacer para generar mas ingresos

    ResponderEliminar
  30. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  31. Que ingredientes necesito para hacerme el baño de ruda y por cuantos días son??

    ResponderEliminar
  32. Matuana tengo 8anos con mi compwnero ahora quiere volver con su ex que lp dejo ppt otro y no quiete drjarme ayudame lo amo que hago

    ResponderEliminar
  33. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola mariana me siento muy triste por el tema de amor,trabajo,y felicidad nose la verdad que me va mal todo esto ya nose a kien acurrir la vida me ah golpeado mucho quiero hacerme el baño de ruda y con que la puedo hacer desde ya gracias .bess me llamo romina ..

    ResponderEliminar
  35. sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es la señora Mrs.Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y

    estábamos

    tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta

    2013

    cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más

    tarde

    consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de

    nuestro matrimonio

    casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer

    que le dio

    el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace

    recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un

    problema similar,

    me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si

    tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver

    con

    el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar

    artículos

    para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de

    conjuros. Cuando le envié un correo electrónico,

    Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido

    de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan

    choque que me

    no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome

    y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr

    Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto

    email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal
    10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) encanto Profecía
    (15) El Hechizo de la Atracción

    contacta con él ahora
    drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es la señora Mrs.Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y

    estábamos

    tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta

    2013

    cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más

    tarde

    consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de

    nuestro matrimonio

    casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer

    que le dio

    el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace

    recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un

    problema similar,

    me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si

    tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver

    con

    el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar

    artículos

    para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de

    conjuros. Cuando le envié un correo electrónico,

    Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido

    de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan

    choque que me

    no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome

    y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr

    Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto

    email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal
    10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) encanto Profecía
    (15) El Hechizo de la Atracción

    contacta con él ahora
    drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es la señora Mrs.Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y

    estábamos

    tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta

    2013

    cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más

    tarde

    consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de

    nuestro matrimonio

    casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer

    que le dio

    el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace

    recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un

    problema similar,

    me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si

    tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver

    con

    el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar

    artículos

    para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de

    conjuros. Cuando le envié un correo electrónico,

    Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido

    de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan

    choque que me

    no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome

    y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr

    Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto

    email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal
    10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) encanto Profecía
    (15) El Hechizo de la Atracción

    contacta con él ahora
    drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

    ResponderEliminar
  39. Oracion a San Cipriano para amansar hombre
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano que juan vendrá ahora detrás de mi (carolina) va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo por verme y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumir me y declararse para que TODOS VEAN.
    San Cipriano aleje de juan cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que juan siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora, donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al en la intimida que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que juan quiera abrazarme, besarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a juan sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solo por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a juan y traerlo enamorado, cariñoso, de votado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Ya veras los resultados, ten FE... :-)

    ResponderEliminar
  40. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Mi nombre es Bella Wilbert, estoy aquí para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. mikapo que me ayudó a traer de vuelta a mi marido cuando él me dejó por otra mujer, vi un correo electrónico sobre el Dr. mikapo cómo ayudó a alguien y yo también decidí ponerse en contacto con él y cuando me puse en contacto él, se realizará un amor poderoso hechizo para mí y ahora estoy muy feliz de decir que mi marido es Billey ahora conmigo otra vez, así que si usted está en problemas como yo y que busca un el hombre que puede ayudarle, hurra hasta ahora y en contacto con el Dr. mikapo a través de este correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o llamarlo +2348077841571
    Póngase en contacto con él ahora y le aseguro que va a ayudarle a REDEM y reunir a su matrimonio.

    ResponderEliminar
  42. Estoy tan feliz hoy por lo que el doctor agadaga de iruzospellhome@yahoo.com ella es una gran mujer lanzador. tengo y mi familia he estar viviendo juntos en paz y amor que nos casamos hace 10 años con dos hijos hermosos Todo fue bien hasta que un marido comenzó a estar hasta tarde y me darme una paliza con cualquier excusa que se pone, que siempre Wold emborracharse y yo estaba empeñado en averiguar cuál era el problema y descubrí que estaba viendo a una mujer joven que fuera que estaba planeando irse a vivir juntos y estaba preparando el divorcio me convertí devastada como amo a mi marido tanto y busqué ayuda i contacto con muchos lanzadores de conjuros, pero no pasó nada hasta que me encontré con el doctor agadaga, quien le dijo tantas cosas y me dijo que debía preocuparse por nada de lo que todo estará bien y dijo que lanzará un hechizo que traer a mi marido de vuelta a mí y ella era la verdadera sus palabras quiero que me ayuden doy las gracias y le prometí que yo siempre digo a la gente de sus buenas obras que él es un poderoso contacto lanzador de hechizos para lo que cada vez los problemas que tiene y que le ayudará a salir de ella bien aquí está su correo electrónico abordar iruzospellhome@yahoo.com en contacto con ella es un poderoso lanzador de hechizos y ruego que te ayude demasiado, una vez más el correo es iruzospellhome@yahoo.com su hija Emily Bendición de África
    1.if usted tiene el VIH
    2.if que usted no tiene niños para su vida
    o cualquier problema de orden por favor póngase en contacto con su ella le ayudará a

    ResponderEliminar
  43. gracias a esta gran mujer el gran ayudante, que me ayude en mi vida yo no era capaz de dar a luz a hijos y mi esposa me empuje y tomó otra mujer y yo lloraba todo el día y la noche para una noche fieles que acabo de tomar mi portátil y me estaba buscando en Internet me encontré con esta gran mujer el gran doctor agadaga sobre cómo ayudar a resolver hay problema, así que fue como me contacté con ella y después de algunos días mi esposa me llamó y me pido y me llevó en de nuevo después de algunas semanas me quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos un chico y 2 chicas que nunca que tienen este tipo de problema o cualquier tipo de problema que usted debe comunicarse con la gran mujer en su correo electrónico iruzospellhome@yahoo.com
    1.IF TIENE VIH
    2.Si tiene PROBLEMA CON SU EX
    O CUALQUIER PROBLEMA DE LA ORDEN POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLA ELLA LE AYUDARÁ

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Mary Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Cathrine, soy de EE.UU., lo que es un maravilloso y un lanzador de hechizos recta hacia adelante que ha traído alegría y felicidad en mi vida después de que vi un post sobre cómo ayudó a una señora llamada Cassandra, decidí contactar con él en busca de ayuda cuando le dije a este hombre Dios envió Sacerdote Otigbolor sobre cómo mi amante me dejó durante 2 años sin llamar ni enviar mensajes de texto mí, cuando compartí esta mi triste experiencia con sumo sacerdote Otigbolor dijo que todo estaría bien dentro de 2 días yo era como soy yo seguro de lo este hombre está diciendo es real, así que decidí darle una oportunidad y lo que aún más me sorprendió, al principio yo también estaba pensando que era una estafa i enseñaron que era como otro hechicero que vienen en línea para añadir dolor al dolor pueblos no sabiendo que los sentimientos sino para hacer dinero, pero este gran hombre Sacerdote Otigbolor nunca es como la suya es para bien y para hacer que la gente sea feliz con la persona que aman, estoy tan feliz, Incluso antes de los 3 días acabo de recibir una llamada de un hombre que me ha dejado por 2 años diciendo que su lamento y que me quiere de vuelta a su vida yo estaba tan feliz, me invitó a una cena de la que yo le quería decir allí y que tanto habló y me dijo que quiere demostrar que nunca me dejaría por cualquier otra señora me comprometida y también hacer que me tenía acceso a toda su cuenta estoy tan feliz todo gracias va a este gran hombre Sacerdote Otigbolor un hombre que ha traído alegría a mi vida, amigos Please que necesita ayuda i aconsejaría y jurar que Otigbolor Sacerdote es el hombre derecho y no aquellos falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar, aquí es Sumo Sacerdote Otigbolor "su correo electrónico privado: highpriestotigbolor66@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Mary Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Angelica, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presento me DR Osagie el gran mensajero al oráculo que sirven, me narró mi problema al DR Osagie acerca de cómo mi ex amor me dejó y también sólo la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He me dijo que yo han llegado al lugar correcto fueron i va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y decía lástima por mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para interceder por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se necesitaba para trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con DR Osagie en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo en: drosagiesolutioncenter@gmail.com. y obtener sus problemas a resolver como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: drosagiesolutioncenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Faith Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

    ResponderEliminar

te pido por favor que no dejes cadenas ni oraciones de otro tipo por respeto a mis lectores, deja tu mensaje o anotate para los rituales. Cualquier cadena que haya será borrada.
Mariana